sábado, 31 de julio de 2010

BREVE AUTO BIOGRAFIA


Nací en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad de México y muy cerca del famoso bosque del Desierto de los Leones, la casa donde crecí tiene jardines con muchos árboles, así es que crecí en contacto con la naturaleza, escuchando el cantos de los pájaros y jugando con la tierra. Una de mis hermanas se obsesionó en aplicar la Medicina Natural desde que yo era niño, y así aprendí desde muy pequeño a curar con plantas, con lodo, baños de agua y de vapor. Aprendí a purificar el cuerpo y la importancia de la alimentación.

Soy músico profesional, pianista y compositor. Tuve la oportunidad de estudiar desde muy pequeño piano y posteriormente música profesional. Estudié Diseño Gráfico y Publicidad, mi primer trabajo fué ser maestro de piano cuando tenía 18 años y a mis 24 años fundé mi primara empresa dedicada a la Producción Musical, Videos y Espectáculos.

Inconforme con el medio de la Publicidad, decidí iniciar el proyecto de mi vida: ORGANIZACION SERES, que es una Asociación de Personas dedicada a dar Cursos de Meditación, Sanación, Desarrollo Personal y Medicina Natural. Ya cumplí mas de 20 años con esta Misión. Gracias a cientos de personas que han confiado en mis enseñanzas y asesoría. Tengo como objetivo crear una franquicia de Hoteles Spa y Centros Ecológicos de Sanación, en los que se apliquen los conocimientos que he acumulado durante más de 30 años de experiencia para ayudar a las personas a sanar Cuerpo - Mente y Alma. Busco para este propósito Inversionistas.

Desarrollé la Clarividencia antes del año 2000, empecé a ver claramente a los Angeles, asi como el Aura de las personas. Mi historía es fantástica ! Puedo ver el espíritu de la plantas, de las montañas, del sol, de la luna, las vidas pasadas de las personas y una infinidad de cosas fantásticas que me han permitido asesorar a científicos renombrados, asi como tipo de personas, artístas, políticos y hombres de negocios.

Hace unos años me especialicé en los Cantos Sagrados y la Música de Sanación. He realizado infinidad de Ceremonias en Lugares Sagrados, y aunque el camino no ha sido nada fácil, DIOS ME BENDICE CON SU SABIDURIA Y AMOR ... y yo sigo adelante !