domingo, 1 de agosto de 2010

COMO FUNCIONA LA AYUDA DE LOS ANGELES


Los ANGELES tienen un poder extraordinario. Realmente provocan milagros en la vida de las personas. Cuando la gente tiene problemas que parecen imposibles de resolver, La Ayuda de los Angeles es indispensable y maravillosa. Los Angeles trabajan de diferentes maneras que explicaré a continuación:

SANACION ENERGETICA. Los Angeles irradian Luz Divina de diferentes frecuencias y colores liberándote de energía negativa que se ha acumulado en tu aura. Al mejorar la vibración del aura es más fácil que las personas atraigan bendiciones a su vida y se resuelven problemas de una manera que parece inexplicable y milagrosa.

OPERACIONES DE CUERPO Y ALMA. Esto sucede cuando las personas hacen meditación y especialmente en la noche mientras las personas estan dormidas. La capacidad curativa de los Angeles no tiene límites.

TELEPATIA CON LOS ANGELES. Muchas personas escuchan una pequeña voz que les habla claramente al oido, así reciben pensamientos por medio de telepatía o transmisión mental que les ayuda a tomar decisiones correctas de una forma muy espontanea.

PARA RECIBIR LA AYUDA DE LOS ANGELES ES NECESARIO QUE APRENDAS A ELEVAR TU VIBRACION MENTAL Y EMOCIONAL . . .
ESO ES LO QUE PODEMOS ENSEÑARTE !
*